Planificación
didáctica
Competencia:
distingue cualidades físicas del sonido articulado para adquirir habilidades
con el propósito de identificarlos correctamente.
CONTENIDO
|
ACTIVIDADES
|
EVALUACIÓN
|
RECURSOS
|
Conceptual
·
Cualidades físicas del sonido articulado.
Procedimental
·
Elabora una lista de cualidades físicas del sonido articulado.
Actitudinal
·
Muestra interés por las diferentes cualidades físicas del sonido
articulado.
|
Inicio
·
Escucha diferentes tipos de voces.
Desarrollo
·
Participa del tema en el foro.
·
Confecciona una lista de las cualidades del sonido articulado.
Cierre
·
Sustenta lista de cualidades del sonido articulado.
|
Diagnostica
técnica
·
Diferencia diferentes tipos de voces.
Formativa
Instrumento
·
Taller: confección de lista de cualidades del sonido articulado.
Sumativa
·
Sustentación
·
Entrega de lista.
|
·
Humano
·
Acceso a internet
·
Cuenta de edmodo
·
computador
·
Información académica
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario